Categorías

Aquí solo encontraras Productos de Calidad y Garantía a tu alcance solo en Perú:

Promociones Navideñas

Se acerca la Navidad y RegalosPeruanos esta lleno de Promociones y Descuentos.

Más información

micro Flex Blue

El Flex Blue es un micro original y clásico, actualizada para combinar toda la última y mejor tecnología micro de scooters para adultos. El Flex azul se llama así por su flexibilidad , cubierta patentada - un 'sandwich ' marine oferta y la fibra de vidrio que absorbe los baches con facilidad, incluso en las aceras urbanas. Agregue el nuevo 200 mm ruedas más grandes , más rápidos y se obtiene uno de los paseos más rápidos, más suaves de Micro. El nuevo freno representa la lastest en tecnología de frenado , proporcionando fuerte frenada de colinas. Las empuñaduras son lujosas y cómodas , incluso después de un largo viaje . Hecho de espuma acolchada con materiales no tóxicos, de calidad y equipado con tapones de goma redondeadas en los extremos para evitar lesiones y proteger la moto contra daños , los apretones de mano son un buen ejemplo de las cosas pequeñas micro ¿Eso hace una gran diferencia. Una de las mejores características de Flex son sus ruedas ' rebote ', con recubrimiento de PU orilla extra grueso , casquillos de rendimiento grado que resisten altas presiones , creando un supremamente tranquilo, calidad de marcha . Estas características , junto con el stick de dirección más alto, están cambiando la forma en que los adultos piensan en scooters .


micro Flex Air

Nuestro único scooter con caucho, neumáticos de aire, Air Flex trae la diversión de viajar a las aceras y caminos que antes eran demasiado peligrosa para rodar. Los extra-grandes neumáticos, recauchutados agarrar superficies irregulares, y las amplias flexiona cubierta intercaladas para llevar a usted suavemente sobre altas y bajas. Un sistema de freno trasero integrado y manillares acolchados suman a su comodidad y control.


micro Black

Desde el diseño de girar la cabeza para el paseo increíblemente suave y silencioso, el Micro Negro es la moto definitiva para los viajeros. Nuestro scooter de 2 ruedas de mayor venta para los adultos, las ruedas de 200 mm de gran tamaño del negro lo convierten en uno de los scooters más rápido en la calle. El Negro también es uno de los scooters más alto de Micro, ergonómicamente diseñado con una cubierta inferior y superior TBar para crear una postura vertical cómoda para los adultos. La dirección es sensible y precisa, exactamente lo que necesita para navegar por calles llenas de gente, o para montar con confianza con los niños. Micro considera cada detalle en el diseño de la motocicleta Negro, evidenciado en el pie de apoyo patentado de dos vías, el mecanismo de plegado y las empuñaduras de absorción de choques de calidad. Todos los componentes están hechos de materiales de primera calidad y todos son completamente sustituibles por lo que su moto va a durar, prácticamente para siempre. Smooth-delta, plegable, portátil y elegante - y dos veces más rápido que caminar, el Micro Negro es una gran manera de rodar.


micro Bullet

Con su atrevido color metálico gris-verde y ruedas negras, la bala da en el blanco para los adolescentes más jóvenes. La bala tiene algunas características especiales que añaden calidad extra a su estilo fresco, incluyendo las ruedas de poliuretano extra-gruesas que absorben los golpes y la hacen excepcionalmente suave delta y el metal anodizado que mejora su resistencia a la corrosión y el desgaste. La manija de altura ajustable puede acomodar una variedad de tamaños, con el valor más bajo en 24 pulgadas por encima de la cubierta y el más alto a los 35 centímetros. El sistema de plegado patentado hace que la bala fácil de transportar o guardar. La carga máxima de peso es de 220 libras.


Kickboard Monster micro

El Monster Kickboard ofrece street surfing en su mejor momento .. La dirección del eje y las ruedas de la pista de ancho, dos al frente y uno en la parte trasera , ofrecen un mejor equilibrio y una mayor estabilidad para aquellos que quieran crear curvas largas y acumular algo de velocidad en las calles. La cubierta flexible , hecho de madera y fibra de vidrio , junto con los rodamientos de precisión , absorbe los golpes y garantiza una conducción suave . El Monster combina todas las mejores características de las vallas laterales 3 ruedas originales con neumáticos de grasa que van a ninguna parte . Una pieza de goma innovadora en la parte posterior del freno de resorte evita pies poniendo caliente de frenado. Seleccione la dirección del piloto original para una gran curva y la talla o el más tradicional de dirección T- bar para facilitar el equilibrio. De cualquier manera, se obtiene un paseo estilo monopatín con más control. El monstruo permanece boca arriba cuando subir y bajar , por lo que es fácil de aparcar, o doblar hacia arriba y llevarlo contigo a través de mecanismo de plegado patentado del Monstruo . Un paseo muy estable , ideal para giros cortados largos a régimen

edades : Adolescente - Adulto Color : pantera peso del ciclista negro : hasta 100 kg cubierta : Peso flexibles de fibra de carbono : 4,9 kg Ruedas : PU 87A alto rebote uretano fundido ruedas ruedas: 7 cm de ancho, 12 cm de diámetro, cojinetes de rueda Freno ABEC 5 : freno de la rueda trasera de metal especial : ruedas extra anchas y d -tribal diseño gráfico NOTA : Este producto no está garantizado para uso de trucos y el uso agresivo. Todos los productos fabricados con los más altos estándares de control de calidad en una fábrica con certificación ISO en China. Nuestros productos cumplen con todos los estándares mundiales de calidad, incluyendo EN, ANSI y TUV . La fábrica está acreditado con la norma 9002 de calidad internacional ISO y tiene una sección , tienda de inyección de plástico profesional utillaje e instalaciones de producción . Junto con un equipo muy competente de I + D , la fábrica siempre está a punto de producir los mejores y más innovadores productos de Micro / Kickboard.


Regístrate



  or   Iniciar Sesión
×