Categorías

Aquí solo encontraras Productos de Calidad y Garantía a tu alcance solo en Perú:

Promociones Navideñas

Se acerca la Navidad y RegalosPeruanos esta lleno de Promociones y Descuentos.

Más información

Kickboard Compact micro

El Pacto Kickboard es el siguiente paso después de la Maxi - perfecto para los adolescentes y adultos pequeños. El Kickboard 3 ruedas ofrece la misma dirección del eje estilo que el Mini y Maxi - Los pilotos simplemente magras para dirigir, similar a andar en patineta, pero con más control. El es un poco más corta cubierta de aluminio compacto hace que sea fácil para los adolescentes y adultos menores de manejar. Stick de dirección de la unidad Compact se puede desenganchar de la cubierta, como el Mini o Maxi, por lo que es fácil de llevar de distancia. A beneficio de todos de Kickboards es que se quedan en posición vertical cuando usted salta fuera, por lo que es fácil de aparcar rápidamente, o cambiar de caballo a caminar, y viceversa. El Kickboard Compacto Negro viene en TBar solamente, sino Elige TBar o Directivo piloto con el Pacto Kickboard en Chrome. Dirección piloto ofrece un estilo más libre de curvado y la talla y de la dirección TBar más tradicional ofrece para facilitar el equilibrio.


Kickboard Original micro

El Kickboard Original es el último paseo de tres ruedas. Cuenta con la dirección del eje para que los pasajeros simplemente se inclinan para dirigir - como una tabla de skate, pero con más control. Con su sofisticado mecanismo de plegado del original es un gran medio de transporte, a su llegada a su destino, se ofrece la opción de simplemente doblar y que lo lleva. La cubierta de sándwich patentado, fabricado en madera y fibra de vidrio reforzada, permite una conducción muy suave, incluso a altas velocidades. Se mantiene en posición vertical cuando usted salta fuera, por lo que es fácil de aparcar rápidamente, o cambiar de caballo a caminar, y viceversa. Un clásico duradero para adolescentes y adultos, el original Kickboard es ideal para desplazamientos urbanos, campus universitarios o para mantenerse al día con los niños monta Mini o Maxi de Kickboards. Elija piloto de dirección Palo para una máxima maniobrabilidad o la TBar para facilitar el equilibrio.


Micro Rocket

Una mirada al diseño fresco que dice este scooter de dos ruedas está listo para la aventura. Un paseo en su suave deslizamiento, neumáticos de grasa extra-grippy muestra que puede manejar sus movimientos diestros con facilidad. Cuando esté listo para despegar, el cohete está listo para usted.


Micro Sprite

El Sprite ofrece mucha calidad Micro y estilo para el precio. Con sus colores fríos y fantásticamente suave deslizamiento, el Sprite es el favorito de todos - de los estudiantes de secundaria a los viajeros a las madres - el Sprite es una moto versátil para las edades 13 +. El Sprite es increíblemente ligero, sólo 5,5 libras, con un manillar regulable en altura que se extiende a 37 pulgadas por encima de la cubierta y una carga máxima de 220 ​​libras rider. Es también un gran scooter de viaje - se pliega fácilmente para transportar o guardar distancia, y la incorporada en el pie de apoyo permite una rápida recta "parking". Características Micro en un pequeño scooter de sólidos.


micro G-Bike+

Bypass ruedas de entrenamiento mediante la enseñanza de equilibrio desde el principio con el peso ligero, fácil de montar T Bike +. Es una bicicleta sin pedales o las cadenas que los niños impulsan con sus pies, aprender el equilibrio y la coordinación necesaria para andar en bicicleta en el futuro. Construido en aluminio, el G-Bike + es ultra ligero. A tan sólo 6,4 libras, los niños tienen la capacidad de controlar y maniobrar el G-Bike + fácilmente. Las ruedas son de que no deja marcas para que el G-bici se puede utilizar en interiores o exteriores, por lo que es un juguete todo el año. El asiento es ajustable de 13 pulgadas a 15,5 pulgadas y el manillar es ajustable de 20 pulgadas a 21 pulgadas. Observe a su hijo resplandor de orgullo, ya que mantener con usted en las ruedas, y atraen la admiración de los espectadores a lo largo del camino.


Regístrate



  or   Iniciar Sesión
×