Categorías

Aquí solo encontraras Productos de Calidad y Garantía a tu alcance solo en Perú:

Promociones Navideñas

Se acerca la Navidad y RegalosPeruanos esta lleno de Promociones y Descuentos.

Más información

micro Luggage

Equipaje Micro es un estuche de viaje con patinete integral, diseñado para ayudar a altos vuelos se mueven rápidamente y sin esfuerzo a través de los aeropuertos. Se pliega en el equipaje con ruedas convencional y se retrae el manillar para la realización y de puesta en tamaño estándar compartimentos superiores para equipaje. La fibra de vidrio flexible y cubierta de madera y ruedas de poliuretano suave-montar apoyar un contenedor de equipaje Samsonite diseñado con bolsillos separados para los ordenadores portátiles y los papeles. Usted nunca perderá otra conexión. Enrolle el mundo con equipaje Micro.


micro White

El Micro Blanco es el último de la movilidad 'verde'. El diseño icónico e increíblemente suave deslizamiento hacen un divertido paseo. El blanco es uno de los scooters más alto de Micro, diseñada especialmente para los adultos. El bajo cubierta, junto con la alta TBar, ofrece un cómodo y postura erguida, por un toque de elegancia a la carrera. Las ruedas más rápidas, de gran tamaño ofrecen una máxima de planeo con el mínimo esfuerzo. La dirección en el blanco es sensible y precisa, útil cuando se conduce con niños o manuevering en los campus concurridos. Se dará cuenta de un montón de características bien pensadas en el Micro White, de la doble vía patentado pie de apoyo y el mecanismo de plegado patentado, con el alto nivel de diseño y construcción de todos los componentes (totalmente reemplazable por lo que su moto va a durar, casi siempre) . Smooth-delta, plegable y portátil, y dos veces más rápido que caminar, el Micro Blanco la nueva forma de volar.


micro Monster Bullet

Con it'spatented, rueda talla premiado y buenos gráficos, el Bullet Monster está construido para giros cerrados con estilo. La rueda de talla permite al rider apoyarse con fuerza en el giro e inclinación de la rueda para repartirse las calles. Llantas de grasa y rodamientos de calidad mantienen la conducción cómoda, suave y estable, incluso en las aceras urbanas, y una amplia cubierta de aluminio permite una postura más amplia. Manillar regulable en altura crean un ajuste perfecto para todos.


micro Speed +

Con sus altas prestaciones, amortiguadores ruedas y gráficos geniales, la velocidad + es un scooter perfecto para los adolescentes. Las grandes ruedas de 145 mm de la velocidad + tienen patentados amortiguadores en el cubo de cada rueda - absolutamente no agitar o sacudir en el rollo. Los rodamientos de precisión se suman a la sensación suave, y un ancho doble cubierta con cinta de agarre ofrece una base segura. Manillares acolchados aumentan el confort y la seguridad. La velocidad + pliega fácilmente para llevar en el interior, o simplemente aparcar arriba, usando patentado de dos vías pie de apoyo de micro al final de la carrera. Mucha calidad micro a muy buen precio.


micro Flex Original

Fiel a su nombre, el Micro Flex ® trata los corredores a una cubierta sandwich de fibra de vidrio y madera (patentado por micro), para hacer golpes desaparecen. Rodamientos de rendimiento y las ruedas de poliuretano grandes rebotes añadir a la experiencia suave, creando un paseo excepcionalmente cómodo. Un acolchado, ajustable altura del manillar se adapta a todos los miembros de la familia, y el freno de aluminio proporciona control de velocidad incluso en pendientes. El Flex Original es un clásico!


Regístrate



  or   Iniciar Sesión
×